23/04/2019

Tucumán

Viajes

Tucumán y Rosario tendrán un vuelo directo que los unirá dos veces por semana

La aerolínea Flybondi inaugura una nueva ruta aérea entre dos de las ciudades más importantes del interior, sin necesidad de pasar por Buenos Aires.
Tucumán y Rosario tendrán un vuelo directo que los unirá dos veces por semana | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Flybondi tendrá dos vuelos semanales entre Tucumán y Rosario.

A partir de este miércoles, las ciudades de Rosario y Tucumán estarán unidas por dos vuelos directos semanales, a partir de una nueva ruta inaugurada por la aerolínea Flybondi.

Los aviones de la compañía lowcost unirán los destinos los días miércoles y domingos por un precio que va desde $1249 el tramo, mientras que comprando ida y vuelta el costo puede rondar los $2.000.

“Con el nuevo puente aéreo, la provincia recibirá turistas santafesinos y, al mismo tiempo, posibilitará el tráfico de turismo corporativo tucumano y rosarino”, señaló el presidente del Ente Tucumán Turismo, Sebastián Giobellina, uno de los que asistirá al encuentro.

Según el funcionario, en el futuro, estos vuelos podrían incrementar su número, ya que se prevé una fuerte demanda. “Es una apuesta que hace Tucumán en conjunto con los privados que promocionan el turismo corporativo entre ambas provincias”, finalizó Giobellina.

Además de la ruta Tucumán-Rosario, la lowcost inaugurará los tramos Córdoba-Neuquén, Córdoba-Salta y Salta-Rosario, que recibirán por primera vez una segunda oferta aérea, ya que sólo contaban hasta ahora con una única opción de vuelos. (eltucumano.com)

 

 




Recomienda esta nota: