25/04/2019

Tucumán

Un intento de robo terminó en un tiroteo con la Policía Federal

Luego del enfrentamiento, en el que no hubo heridos, los ladrones huyeron por el pasaje Florida, lanzando una de las armas, que luego fue secuestrada por los agentes.
Un intento de robo terminó en un tiroteo con la Policía Federal | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Ocurrió el martes a las 21 en Próspero Mena y pasaje Florida.

“Escuchamos estruendos pero pensamos que eran cohetes. Después pensé que no había ningún partido de fútbol ni festejo político. Salí y me di con que se habían tiroteado”, expresó Héctor Candela, vecino de la cuadra en donde ocurrió el enfrentamiento entre dos policías federales y dos ladrones.

El ataque ocurrió el martes a las 21 en Próspero Mena y pasaje Florida.

“No quisimos salir por miedo, pero acá ya estamos acostumbrados. Este barrio no tiene seguridad”, agregó. Según información policial, el martes a la noche, mientras dos agentes recorrían la zona de Próspero Mena al 1.100, dos desconocidos en motocicleta frenaron e intentaron asaltarlos con armas de fuego. Los policías, que en ese momento estaban vestidos de civil, sacaron sus armas y protagonizaron un tiroteo con los ladrones.

“En mi pared quedaron dos marcas de bala. No es la primera vez que pasa algo así. En esa parte está la pieza en donde duermen mis hijos. Tuve miedo”, contó María Soria, otra vecina. “En este barrio no tenemos policías que vigilen la zona. Los vecinos hacemos una colecta para pagar a un chico que cuide, pero de ahí nada más”, añadió. “Acá abundan los motochorros y los ´caminachorros´”, ironizó la mujer. (losprimeros.tv)





Recomienda esta nota: