25/04/2019

Tucumán

"Ojalá que Macri cambie rápido porque no vamos por buen camino"

El gobernador Manzur se refirió a la escalada del dólar y el Riesgo País. "La política económica de Argentina está errada".
Ojalá que Macri cambie rápido porque no vamos por buen camino | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Juan Manzur se refirió a la situación actual de la economía argentina.

Este jueves el Riesgo País de Argentina superó los 1000 puntos, ubicándose en el valor máximo de los últimos cinco años. Por su parte el dólar superó los $ 47: alrededor de $ 2,50 más que en la jornada de ayer.

El gobernador, Juan Manzur, se refirió a este tema y manifestó su preocupación por la suba que se registró en el riesgo país, a partir de la desconfianza del mercado por la incertidumbre política y económica que atraviesa Argentina.

"La inflación no cede, los aumentos siguen y vemos un indicador que es la confianza que hay sobre el país sobre la economía que es el Riego País que todos los días aumenta. Eso habla a las claras que la politica económica de Argentina está errada", afirmó el mandatario.

El titular del Ejecutivo afirmó que "lo que está pasando es muy malo para toda la Argentina y fundamentalmente para las familias más vulnerables".

El gobernador insistió en que "hay que modificar la política económica porque está equivocada. Ojalá que el gobierno de Macri cambie rápido porque así como estamos nos vamos por buen camino". (lagaceta.com.ar)

 




Recomienda esta nota: