14/05/2019

Tucumán

Amenaza de bomba en la sede central de EDET

El edificio tuvo que ser evacuado para que actuen preventivamente policías y bomberos tras un llamado intimidatorio recibido al 911.
Amenaza de bomba en la sede central de EDET | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

EDET recibió una amenaza de bomba este martes en su sede central.

Este martes por la mañana la sede central de la Empresa Distribuidora de Energía de Tucumán (EDET), ubicada en avenida Avellaneda al 200, recibió una amenaza de bomba por lo que fue evacuada totalmente.

También, durante la madrugada, un hombre prendió una fogata en la vereda de la empresa reclamando la reconexión del servicio.

El desalojo afectó a los empleados del lugar y a los clientes que se encontraban en el edificio realizando diferentes trámites. Según se informó, la amenaza fue recibida a las 9.50 en el centro de atención de emergencias 911, y minutos antes de las 10 comenzó el desalojo por parte de efectivos de la Policía y de los Bomberos.

"No sabemos bien qué es lo que pasó. Vino la Policía y nos pidió desalojar el edificio por una amenaza de bomba que habían recibido a través del 911. En estos momentos se cortó el tránsito en la zona, mientras están inspeccionando la sucursal", informó Carlos Roldán, vocero de Edet.

Según detalló, "hasta el momento" no se encontró ningún explosivo en el lugar. Y agregó que "la evacuación fue de manera tranquila". (lagaceta.com.ar)




Tags



Recomienda esta nota: