18/05/2019

Tucumán

Manzur celebró el anuncio de la fórmula Fernández-Kirchner

El gobernador se contó entre los mandatarios provinciales que adhirieron al tándem que buscará desplazar del poder el macrismo. Lo mismo hizo Alperovich.
Manzur celebró el anuncio de la fórmula Fernández-Kirchner | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Manzur afirmó que es la fórmula para superar el ajuste del macrismo.

Juan Manzur se contó entre los gobernadores que se refirieron al anuncio de la fórmula Alberto Fernández-Cristina Kirchner para las presidenciales. Lo mismo hicieron muchos dirigentes locales, entre ellos el senador José Alperovich.

"Felicitaciones al amigo y compañero Alberto Fernández por su candidatura a Presidente de la Nación", expresó el gobernador en su cuenta de Twitter. De la misma manera se expresó el vicegobernador, Osvaldo Jaldo, mediante su perfil de Facebook.

El tres veces gobernador de la provincia José Alperovich escribió por su parte: "celebro la grandeza que ha tenido Cristina Fernández y felicito a Alberto Fernández".

Muchos gobernadores aprobaron igualmente la novedad, con frases donde destacaron que acompañarán a Fernández-Fernández. Una de las primeras fue la gobernadora de Tierra del Fuego, Rosario Bertone, quien se refirió a la unidad que necesita el país.

Después fue el turno del gobernador de Santiago del Estero, Gerardo Zamora, quien dijo que la decisión es un paso importante y necesaria en la política. En tanto que el gobernador de Chaco, Domingo Peppo, consideró la resolución de Cristina Fernández de ir como candidata a vicepresidente como "un acto de grandeza para superar grietas".

La gobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner, también dio su mensaje de apoyo, al igual que su par de Catamarca Lucía Corpacci. dijo: "Celebramos la decisión de @CFKArgentina por la unidad del Peronismo!!!!!!".

Por último, el gobernador de La Rioja, Sergio Casas, expresó que "los gestos valen más que las palabras" y cerró la idea: "Estamos esperanzados en esta propuesta electoral @alferdez y @CFKArgentina para sacar adelante a nuestra Patria, con la unidad del peronismo construir una nueva Argentina. Primero La Patria, después El Movimiento y luego Los Hombres". (La Gaceta; iProfesional)





Recomienda esta nota: