19/05/2019

Tucumán

Solidaridad

Carmencita perdió los cartones de Telekino y ahora la obligan a pagarlos

Se trata de una reconocida vendedora callejera de la ciudad de Aguilares, que pide ayuda para encontrar los cupones perdidos, o para poder abonarlos.
Carmencita perdió los cartones de Telekino y ahora la obligan a pagarlos | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Carmencita perdió los Telekinos y ahora pide ayuda para encontrarlos o pagarlos.

Carmencita Romano es una conocida vendedora ambulante de la ciudad de Aguilares, vende diarios y Telekinos todos los días, de lunes a domingo, desde temprano a la mañana.

La mujer de 77 años contó que el pasado viernes cerca del mediodía, perdió varios cartones de Telekino en la zona de calle Alberdi al 1200.

Según informó, los cartones no tienen valor ya que fueron denunciados y dados de baja, por lo que si salen premiados no se pagarán, sin embargo Carmencita debe pagarlos igual a 50$ cada uno.

Se estima que son alrededor de 40 cartones los que perdió por lo que tendría que abonar alrededor de 2 mil pesos, a través de Facebook se inició una fuerte campaña para dar con los Telekinos, o bien recaudar fondos para ayudar a Carmencita a pagar esta suma.

Si alguna persona encontró los cartones o quiere hacer llegar una ayuda económica, puede hacerlo a la agencia ubicada en la calle Alberdi y Gorriti de la ciudad de Aguilares.









Recomienda esta nota: