22/05/2019

Tucumán

Salud

Los afiliados al Subsidio podrán ir al médico sin tener que comprar la orden de consulta

Quienes cuente con boleta de sueldo digital podrán dar de alta el beneficio a través de internet y de este modo ya no tener que ir a buscar la chequera.
Los afiliados al Subsidio podrán ir al médico sin tener que comprar la orden de consulta | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Los beneficiarios del Subsidio podrán ir directamente al médico sin orden de consulta.

A partir del mes de junio, los afiliados al Instituto de Previsión y Seguridad Social de Tucumán (IPSST) o Subsidio de Salud, podrán realizar las consultas médicas sin necesidad de comprar la chequera en las sedes que hay en toda la provincia.

Se habilitará la opción de asistir al consultorio con el DNI y CUIL, abonando la consulta de los integrantes del grupo familiar y/o adherentes a través del descuento por boleta de sueldo del titular.

Para acceder a este beneficio los afiliados que cuenten con boleta de sueldo digital podrán ingresar a www.digituc.gov.ar y hacer click en el botón izquierdo o banner central del “IPSST” para adherirse.

En tanto que los afiliados que no pertenecen a la Administración Pública Centralizada, deberán consultar en su repartición o podrán adherirse individualmente concurriendo a Casa Central o filiales en la oficina de Beneficiarios.

El descuento de la práctica se realizará solamente en caso de asistir al médico en ese período y será bajo el nombre de “Copago Autorización en línea código Nº 170050” en la boleta de sueldo del titular al mes siguiente a recibir la atención (cuando cobra su sueldo).

Los afiliados tienen acceso a dos consultas mensuales y a tres en caso de ser jubilados/as. (eltucumano.com)

 

 

 




Recomienda esta nota: