24/05/2019

Tucumán

Encuentran sin vida a Rodrigo Fernández, trabajador del Ente Cultural de Tucumán

El hombre estuvo 17 días desaparecido hasta que fue encontrado el cadáver en las instalaciones de la ex confitería de El Corte, en Yerba Buena.
Encuentran sin vida a Rodrigo Fernández, trabajador del Ente Cultural de Tucumán | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Fernández fue encontrado sin vida en Yerba Buena.

Rodrigo Fernández fue encontrado sin vida a más de dos semanas de su desaparición. Los familiares identificaron el cuerpo encontrado en las instalaciones de la ex confitería de El Corte, en Yerba Buena.

La víctima fue encontrada con su DNI el bolsillo del pantalón.

La fiscal Adriana Giannoni se hizo presente en el lugar una vez que informaron el hallazgo. Se espera que la familia lo identifique.

Fernández había sido visto por última vez el pasado 6 de mayo cuando salió de su domicilio en Yerba Buena para dirigirse a su trabajo en el Ente de Cultura, en calle San Martín 251 del microcentro de San Miguel de Tucumán.

El miércoles, Florencia Fernández, hija de Rodrigo, llegó Tucumán desde Buenos Aires para interiorizarse de la desaparición de su padre, ya que tanto la Policía y la Justicia participan de la búsqueda.

Sobre la salud de su papá, la mujer indicó que "hace un tiempo tomaba ansiolíticos pero ya los había dejado. Es una persona sana que no tenía ni siquiera una razón aparente para irse él”, lamentó.

Las últimas pistas mostraban la ubicación de su celular en Santiago del Estero y Maipú de ese lunes 6 de mayo, donde esperaba el colectivo para regresar a su casa.

 

 




Recomienda esta nota: