25/05/2019

Tucumán

Manzur encabezó en Plaza Independencia los actos por el 25 de Mayo

El mandatario estuvo acompañado por el vicegobernador Jaldo, el Gabinete, legisladores, intendentes, delegados comunales y fuerzas de seguridad, entre otros.
Manzur encabezó en Plaza Independencia los actos por el 25 de Mayo | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Juan Manzur encabezó los actos por el 25 de Mayo.

El gobernador Juan Manzur participó en la mañana de este sábado del tradicional chocolate del 25 de Mayo, a 209 años de la Revolución de Mayo de 1810, en la plaza Independencia. El mandatario estuvo acompañado por el vicegobernador Osvaldo Jaldo, el Gabinete en pleno, representantes legislativos, del Poder Judicial, intendentes, delegados comunales, fuerzas militares y de seguridad nacional, establecimientos educativos, públicos y privados, entre otros.

Los militantes que llegaron al paseo principal de la provincia compartieron fotos y mantuvieron una charla informal con Manzur.

“Cada vez que se celebra un aniversario uno tiene sueños. El mío es la confianza y esperanza, en un año electoral, de no equivocarnos a la hora de votar y festejar muchas fechas patrias como esta con alegría, en paz y armonía”, indicó el ministro del Interior, Miguel Acevedo.

La ministra de Salud, Rossana Chahla, estuvo presente en la explanada de la casa gubernamental donde comentó: “Como cada año en esta fecha Patria, nos enorgullese celebrar este acontecimiento con la gente que acerca a saludar”.

Por su parte, el presidente del Ente de Turismo, Sebastián Giobellina, reflexionó que esta fecha tiene que ver “ con sentirnos orgullosos de vivir en una provincia que mucho tuvo que ver con la independencia de nuestro país y cuidar lo nuestro”.

“En ese sentido indicó que es clave proteger la identidad de Tucumán y nuestro pueblo que tuvieron vital relevancia en la gesta de nuestro país y sobre todo marcarnos metas hacia el futuro”.

Manzur compartió el tradicional chocolate patrio con funcionarios





Recomienda esta nota: