25/05/2019

Tucumán

Zielinski sobre su continuidad en Atlético: "En la semana nos reuniremos con los dirigentes"

El entrenador agradeció el apoyo de los hinchas y manifestó que “fue uno de los factores fundamentales por los cuales se hizo una buena campaña" en la Superliga.
Zielinski sobre su continuidad en Atlético: En la semana nos reuniremos con los dirigentes | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Ricardo Zielinksi, entrenador de Atlético.

Ricardo Zielinksi indicó que la semana que viene se reunirá con los dirigentes de Atlético para definir su futuro. “Como habíamos dicho, una vez que terminara nuestra participación nos íbamos a juntar para resolver la situación”, afirmó en conferencia de prensa.

El entrenador agradeció el apoyo de los hinchas y manifestó que “fue uno de los factores fundamentales por los cuales se hizo una buena campaña”. Además, agregó: “Quiero agradecerles, porque nos trataron muy bien. Hay que aplaudirlos. Les mando un abrazo”.

Con respecto al encuentro, Zielinski fue contundente. “Hasta la expulsión habíamos hecho un buen partido y debimos abrir el marcador. Después se desvirtuó. No somos un equipo que pega. Algunos árbitros deberán rebobinar algunas cosas, las rojas eran innecesarias”, deslizó.

El entrenador también se refirió a los promedios y disparó que “más allá de que estén bien o mal, las cosas se tienen que hacer con criterio, tiempo y las reglas claras para todos”. En tanto, cerró: “Hay que programar todo de antemano, porque si no se cambia todo a cada rato”.





Recomienda esta nota: