09/06/2019

Tucumán

#EleccionesTucumán

Silvia Elías votó y dijo estar "con la tranquilidad de quien lo ha hecho todo"

La candidata macrista consideró que "esta es una gran oportunidad y estamos dispuestos a cambiar Tucumán para siempre".
Silvia Elías votó y dijo estar con la tranquilidad de quien lo ha hecho todo | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Silvia Elías votó en el Sagrado Corazón.

Luego de emitir su voto en el Colegio Sagrado Corazón de Jesús, la candidata a Gobernadora por "Vamos Tucumán", Silvia Elías de Pérez, se mostró confiada y tranquila con su desempeño.

"Estoy con muchísima esperanza, y con la tranquilidad de quien lo ha hecho todo. Ha sido una campaña dura, difícil, y hoy nos hemos desayunado hasta con pintadas misóginas en nuestra sede, pero nada nos va a detener", comenzó diciendo.

Luego, consideró que "esta es una gran oportunidad y estamos dispuestos a cambiar Tucumán para siempre".

Consultada por la relación entre su candidatura y la gestión que a nivel nacional conduce Mauricio Macri, la senadora consideró que "en Tucumán somos un espacio más amplio que Cambiemos, tenemos muchos partidos que no forman parte del frente nacional", y remarcó: "una cuestión es lo que yo sea personalmente y el espacio al que pertenezco, y otra cosa es Vamos Tucumán, que es más amplio que el espacio nacional nuestro".

Por último, Elías de Pérez explicó que "el gobierno provincial ha decidido separar las elecciones, y lo que nosotros hemos hecho es hablar de los problemas de la provincia". (El Tucumano)




Recomienda esta nota: