11/06/2019

Tucumán

Los trabajadores del ingenio Santa Bárbara no tienen respuestas y vuelven a cortar la ruta

El piquete se instaló sobre la ruta 38 a la altura de la fábrica de Alpargatas. "Si no se arregla con esta gente no sé qué podría llegar a pasar" advirtió José Coria, dirigente de Fotia.
Los trabajadores del ingenio Santa Bárbara no tienen respuestas y vuelven a cortar la ruta | El Diario 24 Ampliar (2 fotos)

Siguen las protestas en el Ingenio Santa Bárbara.

Este martes los trabajadores del ingenio Santa Bárbara volvieron a instalarse sobre la ruta 38 ante la incertidumbre que viven por la falta de respuestas que existe por parte de la firma Colombres.

José Coria, dirigente de Fotia, dijo que "lamentablemente hasta el día de hoy no aparece una solución. La última semana estuvo negociando el grupo Crovella, estaban muy avanzadas las negociaciones, pero todavía no hay nada oficial".

El dirigente comentó que en el día de ayer hubo una reunión entre los abogados del grupo Colombres y la nueva firma interesada, sin que se supieran los resultados.

Ante esta situación, los trabajadores decidieron volver a la ruta durante la mañana de hoy. "Se ha decidido continuar con los cortes de ruta, a la altura de Alpargatas. El tiempo es tirano para nosotros y es lo que más nos preocupa. Vamos a ver que es lo que pasa hoy".

En este sentido, agregó que "tenemos un pequeña luz de esperanza de que se pueda solucionar este conflicto. Yo creería que esta es una esperanza, más si no se arregla con esta gente no sé que podría llegar a pasar", advirtió.

Para finalizar, informó que al mediodía realizarán una nueva asamblea para definir los pasos a seguir. (lv12.com.ar)

https://www.eldiario24.com/d24ar/fotos/notas/2019/06/11/433321_20190611105850.jpg





Recomienda esta nota: