11/06/2019

Tucumán

#EleccionesTucumán

La Junta Electoral no recibió denuncias de ningún partido

Este martes comienza el recuento definitivo que se estima tomará entre 15 y 20 días.
La Junta Electoral no recibió denuncias de ningún partido | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Comienza el recuento definitivo de votos.

Este martes a partir de las 18 en la Junta Electoral Provincial comenzará a llevarse a cabo el recuento definitivo de los votos emitidos el pasado domingo.

El vocero de la JEP, Carlos Amaya, recordó que este conteo “es el único que otorga cargos en las elecciones”, a la vez que destacó que nor ecibieron ninguna denuncia relacionada con los comicios provinciales.

Primero serán 10 las mesas de capital que comenzarán a ser escrutadas, después pasarán a la zona oeste y este. Se piensa que tomará entre 15 a 20 días el recuento definitivo y las revisiones pertinentes también de los fiscales.

Hoy se conocerá además cuándo se pagará a autoridades de mesas, lo que será abonado por la empresa que participó de las elecciones.

“Se va a trabajar en el recuento desde las 8 hasta las 13 y de las 15 en adelante, los fiscales tendrán una hora antes para acreditarse es decir de 7 a 8 y de 14 a 15, de lunes a viernes”, aclaró Amaya.

En cuanto a las manifestaciones que se difundieron por las redes sociales, el vocero de la JEP aseguró que no hubo ninguna denuncia concreta. (losprimeros.tv)

 

 

Tags



Recomienda esta nota: