12/06/2019

Tucumán

Inseguridad

Ladrones asaltaron un tour de compras en Monteagudo y se llevaron alrededor de 1 millón de pesos

Una banda de piratas del asfalto interceptó a una comitiva que viajaba a Buenos Aires en un colectivo para comprar ropa.
Ladrones asaltaron un tour de compras en Monteagudo y se llevaron alrededor de 1 millón de pesos | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Asalto a un colectivo que viajaba a Buenos Aires.

Una banda de piratas del afalto asaltó un colectivo que llevaba personas en un tour de compras a Buenos Aires llevándose un botín estimado de 1 millón de pesos.

Ocurrió el martes pasada las 15.30 en la ruta 329 altura de la localidad de Monteagudo, departamento Simoca.

Marcelo Ibañez, jefe de la Unidad Regional Sur, contó en Buen Día con Independencia que alrededor de 50 personas viajaban en colectivo de Rápido del Norte para comprar ropa y otros artículos en la capital. "Fueron interceptados por un vehículo con cinco hombres. Bajo amenazas se llevaron las pertenencias de los pasajeros. Luego se dieron a la fuga y abandonaron el vehículo", agregó.

Los delincuentes agredieron a uno de los pasajeros. "Otros estaban muy nerviosos, producto de la situación", resaltó Ibánez.

Por el momento hay una persona aprehendida. "Vamos por un buen camino para encontrar a los otros cómplices", indicó el comisario y consideró que el robo no fue al boleo, "sin dudas sabían que viajaban personas con dinero", cerró. (lv12.com.ar)

 

 

Tags



Recomienda esta nota: