15/06/2019

Tucumán

Así funcionarán los servicios en Tucumán por el feriado del lunes

El transporte público, la recolección de residuos y la Asistencia Pública se verán afectados por el aniversario de fallecimiento del General Martín Miguel de Güemes.
Así funcionarán los servicios en Tucumán por el feriado del lunes | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Servicios afectados por el feriado del 17 de junio.

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán informa que este lunes, feriado nacional por la conmemoración de un nuevo aniversario de la muerte del General Martín Miguel de Güemes, los servicios municipales se brindarán de la siguiente manera:

Ómnibus: los colectivos circularán con frecuencia de los días domingos.

Recolección de Residuos: se realizará como los sábados en la zona céntrica y en las avenidas principales. Se recomienda a los vecinos de los barrios no sacar la basura hasta el martes, cuando el servicio volverá a funcionar normalmente.

Asistencia Pública municipal: las emergencias se atenderán en el Centro de Atención Comunitaria número 2, ubicado en Marina Alfaro 1.449; mientras que el servicio de emergencias odontológicas y de enfermería funcionará en la sede de calle Santiago del Estero 185, de 7 a 22. En casos de urgencias, los vecinos también podrán comunicarse a los teléfonos 4212224, 4216307 y 4305449, de la Asistencia Pública.



Recomienda esta nota: