17/06/2019

Tucumán

Inseguridad

Asesinan de un disparo a un joven en El Colmenar

Sucedió en la tarde del domingo tras una discusión con otro individuo. La víctima llegó sin vida al hospital.
Asesinan de un disparo a un joven en El Colmenar | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Un joven fue asesinado en El Colmenar.

Un joven de 18 años fue asesinado de un disparo el domingo por la tarde en El Colmenar. La víctima fue identificada como Lautaro Marcos Facundo Figueroa, y el principal sospechoso es un individuo apodado "Mojarra".

Pasadas las 17.00 horas de este domingo, ingresó al Hospital Centro de Salud el joven con una herida de arma de fuego en el pecho con orificio de entrada, y salida por la espalda. El hecho de sangre se produjo en la intersección de las calles Pedro Riera y Benjamín Villafañe de El Colmenar.

Por disposición de la doctora Adriana Giannoni, a cargo de la Fiscalía de Homicidios II, asistió al lugar del hecho el prosecretario de esa unidad investigativa, Marcelo Sallas, acompañado por el peritos del Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF), que se abocaron a la recolección de elementos de valor para la investigación. Por parte de las fuerzas de seguridad, participó la División de Homicidios de la Policía de la provincia.

Fuentes judiciales comentaron que habría un testigo presencial de 19 años de edad, quien estaba en compañía de la víctima cuando llegó el acusado, quien portando un arma de fuego discutió con Figueroa y le efectuó el disparo que le impactó en el pecho, para luego darse a la fuga. En el Hospital ingresó ya sin vida. Los investigadores secuestraron, en el lugar del hecho, vainas servidas y fragmentos de encamisado de un arma que posiblemente sea calibre 9 milímetros.

Las sospechas están centradas sobre un sujeto conocido con el apelativo de “Mojarra”, quien sería autor material de los disparos. El sospechoso tendría entre 20 y 25 años de edad y ya se disponen de indicios de su paradero. Según familiares de la víctima el problema entre ambos vendría de vieja data y ya habían discutido días atrás. (lagaceta.com.ar)




Recomienda esta nota: