17/06/2019

Tucumán

Fútbol

San Jorge no pudo aprovechar la localía y definirá la final con Alvarado de visitante

Fue empate sin goles en Tucumán, por lo que el último ascenso a la B Nacional se resolverá en la ciudad de Mar del Plata.

San Jorge de Tucumán empató son goles con Alvarado de Mar del Plata en la primera final del reducido del torneo Federal A, por el segundo ascenso de esa categoría a la B Nacional.

En el estadio Ángel Pascual Sáez, y con un buen marco de público, la primera final entre tucumanos y marplatenses terminó sin goles por lo que se definirá el próximo domingo.

El partido, que se transmitó por el canal DeporTV, se mostró parejo en todo momento, con ambos equipos estudiándose. En los instantes finales del primer período, los dirigidos por Víctor Nazareno Godoy son los que intentaron desnivelar, pero falló en los metros finales y por eso se fueron al descanso igualando 0 a 0.

El complemento se tornó en gran parte friccionado y travado, donde se prestaron mucho la pelota y el terreno de juego poco ayudaba. Las situaciones más claras, en un momento, fueron para la visita, pero Nicolás Carrizo siempre respondió con seguridad. Así como Matías Degrá, cuando el que presionó fue el Expreso Verde.

Sobre el final, empujado por la necesidad de un resultado positivo y por su gente que no paró de alentar, San Jorge contó con situaciones, pero poco claras y por eso terminaron igualando.

La segunda final se jugará el próximo domingo, a las 19:10, en el estadio José María Minella de Mar del Plata. (eltucumano.com)

 

 




Recomienda esta nota: