17/06/2019

Tucumán

Erbes, Monzón, Fernández y Gissi firmaron con Atlético

El Decano incorporó los primeros cuatro refuerzos para la próxima temporada y renovó con el histórico arquero Cristian Luchetti.
Erbes, Monzón, Fernández y Gissi firmaron con Atlético | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El ex Boca Pichy Erbes es uno de los flamantes jugadores del Decano.

Atlético saludó hoy la llegada de sus primeros refuerzos. Cristian Erbes, Fabián Monzón, José Luis Fernández y Dylan Gissi pusieron la firma y acordaron con el Decano para ser partícipes de la nueva temporada al mando de Ricardo Zielinski.

El Ruso dio el visto bueno para los cuatro jugadores y la comisión directiva atendió sus pedidos. Se trata de cuatro jugadores de experiencia. Erbes fue el primero en firmar. El volante ex Boca de 29 años llega procedente de Nacional de Paraguay.

Otro ex Xeneize fue el segundo en cerrar el vínculo: Monzón, de 32 años, llegó para reforzar el lateral izquierdo procedente de Universidad de Chile. Fernández, de 31 años, llegó tercero luego de seis meses en Defensa y Justicia.

El último en poner la firma hoy fue Gissi. Con 28 años, es el más joven de los cuatro refuerzos. El central viene de jugar en Patronato.

Además, el presidente del club Mario Leito anunció que el arquero Cristian Laucha Luchetti seguirá en la portería de 25 de Mayo y Chile: "En el día de hoy, Cristian Lucchetti renovó su contrato por un año más", escribió en su cuenta de Twitter. (La Gaceta)





Recomienda esta nota: