26/06/2019

Deportes

Fútbol

Denunciaron por corrupción al árbitro del partido entre Alvarado y San Jorge

Adrián Franklin era mirado con desconfianza antes de la final del reducido del Federal A por algunos malos desempeños que resultaban sospechosos, pero el escándalo que se vivió en el estadio mundialista de Mar del Plata obligó a llevar el caso a la justicia.
Denunciaron por corrupción al árbitro del partido entre Alvarado y San Jorge | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Denuncian al árbitro de la final entre Alvarado de Mar del Plata y San Jorge de Tucumán.

Siguen las repercusiones de la escandalosa final del torneo reducido del Federal A, que le dio el ascenso al Nacional B a Alvarado de Mar del Plata, después de que San Jorge se negara a seguir jugando el partido por el bochornoso arbitraje.

Debido al alcance mediático que tomó el caso, la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), no pudo dejar en el olvido el hecho. El titular del Sindicato Argentino de Árbitros (Sadra), Guillermo Marconi, denunció penalmente al réferi del encuentro Adrián Franklin.

"El juez dirá si la AFA es responsable. La designación de los árbitros está amañada", expresó Marconi en una entrevista con TN.

El titular del gremio acusó a Franklin por corrupción. A partir de ahora, la Justicia investigará los manejos en el Federal A, y determinará qué hacer con el acusado.

 

 




Recomienda esta nota: