11/07/2019

Tucumán

Por una decisión nacional, el viernes vuelve el paro de colectivos a Tucumán

"El paro va a abarcar líneas urbanas, metropolitanas y las que van al interior de la provincia. No incluirá servicios de larga distancia, que funcionarán con normalidad", expresaron desde UTA.
Por una decisión nacional, el viernes vuelve el paro de colectivos a Tucumán | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Tucumán vuelve a quedar sin transporte público.

A partir de la cero hora de este viernes habrá un nuevo paro de ómnibus en Tucumán, en adhesión a una medida de fuerza nacional, confirmó el secretario general de UTA en la provincia, César González.

La protesta se llevará a cabo en el interior del país, con excepción de la Ciudad de Buenos Aires y el conurbano bonaerense, en reclamo de una mejora salarial del 20% y un bono de $ 16.000 para los trabajadores. El sindicato de choferes exige que se reconozca a nivel nacional el acuerdo salarial porteño.

"El paro va a abarcar líneas urbanas, metropolitanas y las que van al interior de la provincia. No incluirá servicios de larga distancia, que funcionarán con normalidad", remarcó González.

El dirigente sindical dejó en claro que espera una comunicación desde UTA nacional para conocer la modalidad del paro, referida al tiempo en que se desarrollará la protesta y si será con movilización.





Recomienda esta nota: