15/07/2019

Tucumán

Bella Vista

Otro policía murió en un accidente de moto

Se trata de un cabo de 34 años de edad, que perdió el control de su motocicleta durante la madrugada, por un motivo que aun se desconoce.
Otro policía murió en un accidente de moto | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Murió un policía en un accidente en Bella Vista.

En la madrugada de este lunes, un policía de 34 años falleció en la ciudad de Bella Vista tras perder el control de la motocicleta que conducía.

El hecho ocurrió alrededor de las 4:50. Personal de la comisaría de Bella Vista tuvo que intervenir en el accidente que se había producido en la avenida Pedro Riera primera cuadra, por ahí circula Mauricio Correa, de 34 años de edad, en su motocicleta marca Honda Titan de 150 cilindradas.

Correa era cabo de la Policía de Tucumán, prestaba servicio en el GOM. No se sabe todavía que fue lo que provocó que perdiera el control del rodado, tampoco si hay otro vehículo involucrado en el hecho. Desde Fiscalía ordenaron que se realice una autopsia.

Semanas atrás, el cabo Leonardo Oliva falleció producto de las graves heridas sufridas tras chocar en una motocicleta de la policía. El oficial de la fuerza policial tenía 37 años y perseguía a unos sospechosos.

 




Recomienda esta nota: