17/07/2019

Deportes

Zielinski afirma que Atlético busca "una identidad" de cara al comienzo de la Superliga

"Hay jugadores importantes que se han ido y serán difíciles de suplantar, pero estamos en el camino de reacondicionarnos y mostrar una identidad", afirmó el entrenador.
Zielinski afirma que Atlético busca una identidad de cara al comienzo de la Superliga | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Ricardo Zielinski, entrenador de Atlético.

Ricardo Zielinski, entrenador de Atlético, manifestó que su equipo se encuentra en estado de preparación de cara a la próxima Superliga.

"Hay jugadores importantes que se han ido y serán difíciles de suplantar, pero estamos en el camino de reacondicionarnos y mostrar una identidad", afirmó.

Además, reveló que el Decano buscará ser "lo más competitivo posible" con sus nuevos futbolistas, que "buscan adaptarse rápido" a la idea de juego que tiene en mente el DT.

Son nueve las incorporaciones del conjunto de 25 de Mayo y Chile hasta el momento: Dylan Gissi, Fabián Monzón, Gustavo Toledo, Federico Bravo, Cristian Erbes, Leonardo Heredia, José Luis Fernández, Augusto Lotti y Marcelo Ortiz.

Vale recordar que Atlético debutará en la Superliga el lunes 29 de julio a las 21.10 frente a Rosario Central como local, y que aun se espera que puedan llegar nuevos refuerzos para terminar de darle identidad al equipo que en 2020 también disputará la Copa Sudamericana.





Recomienda esta nota: