19/07/2019

Tucumán

El Día del Amigo se festejará con sol y buen tiempo en todo Tucumán

Según el Servicio Meteorológico Nacional, la mañana de este viernes comenzó con cielo parcialmente nublado, algo de neblina y una mínima de 8°.
El Día del Amigo se festejará con sol y buen tiempo en todo Tucumán | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Anuncian un día soleado para el Día del Amigo en Tucumán.

El invierno le seguirá dando una tregua a los tucumanos, que vivirán un fin de semana a puro sol y con temperaturas cálidas para la época del año. Las máximas anunciadas rondarían los 23° y los 25°.

Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), la mañana de este viernes comenzó con cielo parcialmente nublado, algo de neblina y una mínima de 8°.

Para la tarde se espera cielo despejado y una máxima de 23°. Esta tendencia se repetiría mañana y se acentuaría el domingo.

Siguiendo con el pronóstico del SMN, los festejos del "Día del Amigo" gozarán de cielo despejado y de mucho sol durante la tarde, con una máxima de 24°.

El domingo sería el día más cálido del fin de semana, con una máxima anunciada de 26°. Para el lunes se espera el ingreso de un frente frío, que marcaría el descenso drástico de la temperatura, con una mínima de 9° y una máxima de 12°. (La Gaceta)





Recomienda esta nota: