22/07/2019

Tucumán

Manzur y Jaldo piden un gobierno nacional "que gobierne para el pueblo"

"El compromiso y el esfuerzo mancomunado en cada rincón de la provincia fue el motor para el triunfo del peronismo tucumano", expresó el gobernador ante los dirigentes de la sección Este.
Manzur y Jaldo piden un gobierno nacional que gobierne para el pueblo | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Manzur y Jaldo con la dirigente del Este.

El oficialismo provincial volvió a cargar contra el Gobierno nacional y pronosticó un triunfo del peronismo en los comicios nacionales de agosto y octubre.

Fue luego de que el gobernador Juan Manzur y el vicegobernador, Osvaldo Jaldo, se reunieran en San Andrés con delegados comunales, concejales, intendentes y dirigentes de la sección Este. La idea del encuentro fue avanzar en la estrategia electoral para las PASO del 11 de agosto.

"El compromiso y el esfuerzo mancomunado en cada rincón de la provincia fue el motor para el triunfo del peronismo tucumano", lanzó Manzur, en alusión a los comicios provinciales del 9 de junio

Luego, Jaldo planteó: "bajo estas mismas banderas, vamos a trabajar para el futuro de todos los argentinos con el proyecto que encabezan Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner, y representan nuestros candidatos a diputados nacionales. Queremos un gobierno nacional que gobierne para el pueblo".





Recomienda esta nota: