11/08/2019

Tucumán

Manzur votó en Yerba Buena y pidió "esperar el mensaje del pueblo"

El mandatario destacó que las elecciones se desarrollan con normalidad y que no se registraron denuncias en Tucumán.
Ampliar (1 fotos)

Juan Manzur emite su voto.

Minutos antes de las 11 de este domingo, el gobernador Juan Manzur llegó al colegio El Salvador, ubicado en la ciudad de Yerba Buena, para votar en las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) que se celebran en todo el país.

"En esta primaria los argentinos están definiendo sus candidatos, esperemos el mensaje del pueblo", fue la frase que usó el jefe de Estado provincial al hablar con la prensa minutos después de sufragar.

El mandatario destacó que las elecciones se desarrollan con normalidad y que no se registraron denuncias en Tucumán. "Están abierta la totalidad de las mesas, esperemos que el pueblo tucumano se exprese y diga lo que siente", señaló.

Manzur se había expresado ayer a través de las redes sociales para manifestar su apoyo a la fórmula integrada por Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner: "la democracia nos da la oportunidad de recuperar el rumbo perdido. Votemos por un futuro mejor. Por ella, por él, por los que más necesitan, por quien más querés; votemos por TOD☀S".

Cuando fue consultado por el diálogo que mantuvo con el precandidato presidencial, Alberto Fernández, observó: “me preguntó si estaban dadas las condiciones para que la gente vaya a votar. Le expliqué que si bien es una elección nacional, la Provincia pone todo lo que sea necesario para que la jornada transcurra con normalidad”.

 



Recomienda esta nota: