13/08/2019

Tucumán

Jaldo cuestionó a Macri: "Debería haber transmitido tranquilidad"

"El mensaje de Macri fue totalmente equivocado porque cada argentino vota a quien quiere", expresó el vicegobernador tucumano.
Jaldo cuestionó a Macri: Debería haber transmitido tranquilidad | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Osvaldo Jaldo, vicegobernador tucumano.

El vicegobernador Osvaldo Jaldo cuestionó la conferencia de prensa que realizó el presidente Mauricio Macri, en la que responsabilizó al kirchnerismo por el "Lunes negro" que sufrió la economía del país luego del resultado de las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO).

"Gracias a la democracia el pueblo se pudo manifestar a través de las urnas. No hay dudas de que la gente eligió, votó por un candidato y quienes estamos en esta actividad tenemos que estar preparados para saber aceptar los resultados, y sobre todo los que tenemos la responsabilidad de gobernador", comentó en declaraciones a La Gaceta.

"Esto no se trata solamente de lo que pasó el domingo: en estos cuatro años los argentinos perdieron la confianza en Macri", expresó el vicegobernador.

Jaldo sostuvo que los comicios fueron un duro golpe para el jefe de Estado: "me parece que lo que le pasó al presidente es que no estaba preparado para recibir un resultado de las características que se dio, no sólo en Buenos Aires, sino que a nivel nacional. Nunca esperaban una derrota tan aplastante como la del domingo, la conferencia de prensa tiene que ver con eso".

"El Presidente dijo exactamente lo contrario que tendría que haber dicho porque debería haber transmitido tranquilidad y pensando en cuáles son las medidas económicas que está necesitando el país", añadió.

Por último, opinó que con las declaraciones formuladas ayer, "el mensaje de Macri fue totalmente equivocado porque cada argentino vota a quien quiere. El Presidente no sólo no dijo la verdad, sino que le faltó el respeto al electorado". (La Gaceta)





Recomienda esta nota: