04/09/2019

Deportes

Atlético viaja a Salta con nueva formación para seguir adelante en la Copa Argentina

El Decano enfrenta este miércoles desde las 21:10 a Boca Unidos por el pase a octavos de final, donde ya espera Colón de Santa Fe.
Atlético viaja a Salta con nueva formación para seguir adelante en la Copa Argentina | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Atlético enfrenta a Boca Unidos por la Copa Argentina.

Se viene el cruce por los 16° de final de la Copa Argentina entre Atlético Tucumán y Boca Unidos de Corrientes, hoy miércoles a las 21:10 en el estadio Padre Ernesto Martearena de Salta, donde el Decano buscará meterse en la siguiente ronda, instancia en la que ya se encuentra Colón de Santa Fe a la espera del ganador del duelo de mañana.

Ricardo Zielinski no dio a conocer la formación del equipo tucumano, pero por cómo vino trabajando en los últimos días, se espera que el Ruso realice varias modificaciones. De movida, Bruno Bianchi, Fabián Monzón y Cristian Erbes no viajaron con la delegación a La Linda, por lo que tendrán varios días de descanso.

El entrenador ensayó con una falsa línea de tres defensores, compuesta por Marcelo Ortíz, Dylan Gissi y Yonathan Cabral. Asimismo, en el sector medio, por la izquierda, aparece José Luis Fernández, que podría hacer como lateral-volante por ese sector. En el medio también retornarían al primer equipo Ramiro Carrera, Ariel Rojas y Federico Bravo. En la ofensiva, el Ruso se inclinaría por tres jugadores, dejando a Leandro Díaz en el banco de suplentes.

En conclusión, Atlético formaría ante Boca Unidos con: Alejandro Sánchez; Marcelo Ortíz, Yonathan Cabral y Dylan Gissi; Ramiro Carrera, Federico Bravo, Ariel Rojas y José Luis Fernández; Augusto Lotti, Lucas Melano y Javier Toledo. (El Tucumano)





Recomienda esta nota: