13/09/2019

Tucumán

El fin de semana llega soleado y con un anticipo primaveral en Tucumán

El termómetro volverá a marcar más de 30 grados durante los próximos días a lo largo de la provincia, según el SNM.
Ampliar (1 fotos)

El buen clima se hace sentir en Tucumán.

Luego de un anticipo de la primavera, las lluvias llegaron después de una larga espera a la provincia. Sin embargo, luego de algunos días frescos, el termómetro volverá a marcar más de 30 grados durante el fin de semana.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indicó en su informe para los próximos 7 días que el sábado por la madrugada estará despejado. Para la mañana, se espera sol a pleno, aunque todavía estará algo fresco, con temperaturas en torno a los 14 grados. Para la tarde, se prevé que el termómetro marque 26 grados de máxima y que se mantenga soleado. Por la noche, refrescará un poco y el cielo estará claro.

Para el domingo, el SMN pronosticó que estará caliente. En el informe, el servicio indicó que por la mañana estará algo cubierto y que el cielo, durante la tarde, estará "parcialmente nublado". La mínima para ese día es de 19 grados y la máxima que estimó el organismo es de 32 grados.

Según se desprendió del informe, recién el lunes regresarían las lluvias a la provincia, con un importante descenso en la temperatura, que como mucho, llegaría a 15 grados de máxima. (El Tucumano)



Recomienda esta nota: