13/09/2019

Tucumán

El fin de semana llega soleado y con un anticipo primaveral en Tucumán

El termómetro volverá a marcar más de 30 grados durante los próximos días a lo largo de la provincia, según el SNM.
El fin de semana llega soleado y con un anticipo primaveral en Tucumán | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El buen clima se hace sentir en Tucumán.

Luego de un anticipo de la primavera, las lluvias llegaron después de una larga espera a la provincia. Sin embargo, luego de algunos días frescos, el termómetro volverá a marcar más de 30 grados durante el fin de semana.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indicó en su informe para los próximos 7 días que el sábado por la madrugada estará despejado. Para la mañana, se espera sol a pleno, aunque todavía estará algo fresco, con temperaturas en torno a los 14 grados. Para la tarde, se prevé que el termómetro marque 26 grados de máxima y que se mantenga soleado. Por la noche, refrescará un poco y el cielo estará claro.

Para el domingo, el SMN pronosticó que estará caliente. En el informe, el servicio indicó que por la mañana estará algo cubierto y que el cielo, durante la tarde, estará "parcialmente nublado". La mínima para ese día es de 19 grados y la máxima que estimó el organismo es de 32 grados.

Según se desprendió del informe, recién el lunes regresarían las lluvias a la provincia, con un importante descenso en la temperatura, que como mucho, llegaría a 15 grados de máxima. (El Tucumano)





Recomienda esta nota: