19/09/2019

Tucumán

Llegó el día: La Expo Rural Tucumán abre sus puertas

Este jueves inaugura la 54° edición de la masiva muestra que ofrece entretenimiento, comidas regionales, exposiciones y clínicas para productores agrícolas y ganaderos. Concocé el cronograma.
Llegó el día: La Expo Rural Tucumán abre sus puertas | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Durante 12 días los tucumanos podrán asistir a la 54° edición de la popular muestra.

En la jornada de este jueves 19 de septiembre abre sus puertas la 54° edición de la Expo Rural Tucumán para ofrecer clínicas, muestras y entretenimiento para toda la familia.

La apertura será a las 20 horas en el predio de la Sociedad Rural de Tucumán ubicado en Camino del Perú 1050 con la presentación de Santiago Kovadolff sobre "Desafíos que el porvenir le plantea al presente argentino".

Hasta el domingo 29 de septiembre los tucumanos podrán disfrutar de comidas regionales, exposiciones y clínicas para productores agrícolas y ganaderos, y los chicos en edad escolar tendrán la oportunidad de conocer sobre la fauna y las economías regionales de la provincia. Las entradas se pueden adquirir ingresando este link y tendrán un precio de entre $90 y $300.

Concurso de caballos peruanos, elección del mejor stand y una clínica de Polo se destacan en el abultado cronograma de actividades que se proponen en esta ocasión.





Recomienda esta nota: