21/09/2019

Tucumán

Perdió el control de la moto en barrio Sur y su acompañante murió al golpear el pavimento

El siniestro ocurrió alrededor de las 22 del viernes, cuando José Alberto Medina Gaetano viajaba como acompañante en una Motomel gris que era conducida por Ezequiel Felipe Robledo.
Perdió el control de la moto en barrio Sur y su acompañante murió al golpear el pavimento | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El lugar del fatal accidente.

Un joven de 20 años falleció en la noche del viernes tras haber protagonizado un extraño accidente cuando circulaba en una motocicleta junto a un amigo por inmediaciones de barrio Sur.

El siniestro ocurrió alrededor de las 22 cuando -según informaron fuentes policiales- José Alberto Medina Gaetano viajaba como acompañante en una Motomel gris que era conducida por Ezequiel Felipe Robledo.

Un testigo relató a la Policía que los jóvenes circulaban a excesiva velocidad por Lavalle, de oeste a este, y que al llegar a la intersección con Congreso perdieron el control de la moto y cayeron al pavimento.

En ese lugar murió Medina Gaetano, de 20 años, mientras que Robledo, de 28, fue trasladado al hospital Padilla con politraumatismos. Las fuentes afirmaron que se encuentra fuera de peligro.

Personal de Criminalística y Medicina Legal trabajó en el lugar del hecho y luego la Fiscalía Especializada en Homicidios ordenó que se realice una autopsia. (La GAceta)





Recomienda esta nota: