22/09/2019

Deportes

San Martín se hace fuerte en La Ciudadela con un nuevo triunfo ante Brown de Adrogué

El Santo se impuso por 2 a 0, con tantos de Luciano Pons en el primer tiempo, y escala en la tabla de posiciones de la Primera Nacional.
San Martín se hace fuerte en La Ciudadela con un nuevo triunfo ante Brown de Adrogué | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

San Martín ganó en La Ciudadela.

San Martín ratificó su poderío jugando en La Ciudadela, donde este domingo venció a Brown de Adrogué 2 a 0, con dos goles de Luciano Pons, por lo cual alcanzó su tercer triunfo consecutivo como local y se consolida en la parte alta de la tabla de posiciones de la zona B de la Primera Nacional de fútbol, tras jugarse la sexta fecha.

Los tucumanos definieron el partido en el primer tiempo con los goles de Pons -el primero de cabeza, tras un centro de Lucas Diarte, y el segundo de penal, en el cierre de la etapa- y controlaron sin problemas el desarrollo del encuentro.

Pons marcó los cuatro goles que San Martín hizo en La Ciudadela y permitieron que el local sume nueve puntos en tres presentaciones.

Brown de Adrogué reaccionó en el segundo tiempo y contó con un par de ocasiones para descontar, pero chocó con la seguridad del arquero Ignacio Arce, que cumplió una tarea vital para su equipo.

San Martín, que tiene pendiente el partido de la primera fecha contra Almagro, suma 10 unidades en la zona B; se ubica a dos del puntero Quilmes y a una del escolta Sarmiento, en tanto que Brown de Adrogué quedó con cuatro en la parte baja de las posiciones.

El próximo lunes, los tucumanos visitarán a Tigre, en uno de los duelos más atractivo que puede ofrecer el principal torneo de ascenso en estos momentos.





Recomienda esta nota: