25/09/2019

Tucumán

Mataron de un palazo en la cabeza a un hombre en La Ciudadela

La Policía aprehendió a dos sospechosos de golpear a la víctima que tenía 33 años y fue encontrado en la esquina de Amador Lucero y Lamadrid.

Un joven de 33 años falleció después de haber recibido un palazo en la cabeza mientras consumía bebidas con al menos tres amigos en el sur de la ciudad. Por el hecho ya fueron aprehendidas dos personas.

Ayer martes, cerca de las 16, Rodolfo Guillermo Tevez se presentó en el hospital Padilla trasladando a una persona que, según dijo, la había encontrado ensangrentada a la par de una motocicleta en Amador Lucero y Lamadrid. El herido, que estuvo varias horas sin identificar, murió pasada las 19.

Los efectivos de la Seccional 3ª confirmaron que la versión del testigo era falsa y descubrieron que el sospechoso había estado consumiendo bebidas alcohólicas en una casa abandonada en ese barrio.

Esa versión quedó firme cuando se presentaron los familiares de la víctima en el Padilla. Allí lo identificaron como Richard Ledesma -de 33 años- y señalaron a Tevez y a Lucas Ahumada como los autores del hecho. Finalmente, personal de la División Homicidios, al mando de los comisarios Cristian Peralta y Diego Bernachi, aprehendieron a los dos sospechosos.

Hasta el momento no trascendieron las razones por la que se produjo el crimen, sí se confirmó que Ledesma murió por el golpe que le propinaron con un objeto contundente en la cabeza que, según se informó, sería un palo.




Recomienda esta nota: