01/10/2019

Tucumán

Una nueva plaza albergará a más de mil familias de Lules

"Esto tiene que ver con un pedido de todos los vecinos, con lo que siempre buscamos para Tucumán; que la familias puedan tener un lugar de diversión y esparcimiento", expresó Manzur.
Una nueva plaza albergará a más de mil familias de Lules | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Lules disfruta una nueva plaza para cientos de familias.

El gobernador Juan Manzur encabezó el lunes la inauguración de la Plaza Malvinas Argentinas, ubicada en el barrio 300 Viviendas, de la ciudad de San Isidro de Lules. El mandatario estuvo acompañado por el intendente Carlos Gallia; el vicegobernador, Osvaldo Jaldo; el ministro de Gobierno y Justicia, Regino Amado; el ministro del Interior, Miguel Acevedo; y los concejales recientemente electos en ese municipio.

"Esto tiene que ver con un pedido de todos los vecinos, con lo que siempre buscamos para Tucumán; que la familias puedan tener un lugar de diversión y esparcimiento, un lugar verde para compartir. Este era uno de esos pedidos y hoy está terminado”, expresó Manzur luego de la inauguración del espacio que cuenta con más de 70 luces led, juegos infantiles, pista de salud, caminería, cestos de basura, parquizado y forestación.

“En un momento muy difícil y complicado se siguen dando respuestas a requerimientos de los vecinos, buscando mejorar la calidad de vida de los tucumanos, vivan donde vivan”, agregó Manzur.

El intendente Gallia, por su parte, afirmó que “a la plaza hoy la vimos tan linda y esto era prácticamente nada, esto lo venía pidiendo hace mucho el vecino”. Indicó que “entre el barrio 300 Viviendas, Mercedes, y otros barrios vecinos, son más de 1.000 familias las que buscaban un lugar como este y hoy lo pudimos concretar”. “Estas son pequeñas grandes obras. Son lugares ideales para que la familia se pueda reunir”, dijo.




Recomienda esta nota: