01/10/2019

Tucumán

retratos

Por el Día Nacional de las Aves se realizará el concurso fotográfico ''Plumas en libertad''

La Reserva Experimental de Horco Molle lanza la tercera edición de la competencia destinada a fotógrafos aficionados de todas las edades. Últimas horas para presentar obras.
Por el Día Nacional de las Aves se realizará el concurso fotográfico ''Plumas en libertad'' | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El concurso busca retratar las aves nativas. Imagen ilustrativa.


Por tercera vez la Reserva Experimental de Horco Molle lanza el concurso de fotografía ''Plumas en libertad'' en el marco del Día Nacional de las Aves que se conmemora el 5 de octubre. El evento se realizará el domingo 6  y está destinado a fotógrafos aficionados de todas las edades. Las imágenes se pueden presentar hasta este martes a las 23 horas.

Según informaron desde la organización del evento, la temática es 'aves nativas en libertad', y cada participante deberá presentar una sola obra propia, las fotos podrán ser en blanco y negro o color, con total libertad de técnica y procedimiento. Los criterios de valoración serán originalidad, belleza y estética final de la obra.

El jurado estará conformado por los visitantes que asistan al evento que se realiza en la Reserva el mismo domingo quienes deberán emitir un voto. Además anunciaron que los autores de las obras deberán ceder el derecho para la impresión y posterior exposición de las fotos en la galería que se montará en la institución el 6 de Octubre.

*Para participar del concurso las obras deberán ser enviadas vía mail y además subidas al Facebook de la reserva: Reserva Experimental Horco Molle.
1°premio: 5 entradas a la reserva y una guía de aves
2° premio: 2 entradas a la reserva y un arbolito nativo
3° premio: revista didáctica y un arbolito nativo




Recomienda esta nota: