01/10/2019

Tucumán

Alimentazo: vuelven a vender frutas y verduras a bajos precios en Plaza Independencia

La Unión de Trabajadores de la Tierra venderá alimentos este miércoles a bajo precio, a favor de los ciudadanos y en contra del actual modelo económico.
Alimentazo: vuelven a vender frutas y verduras a bajos precios en Plaza Independencia | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Alimentazo en Tucumán.

Con el país en Emergencia Alimentaria y un índice de pobreza del 35% informado el lunes por el Instituto Nacional de Estadística y Censos (INDEC), la Unión de Trabajadores de la Tierra (UTT) organizará un nuevo ‘Alimentazo’ en las principales ciudades del país.

La filial de la UTT en Tucumán se sumará a esta campaña que se llevará a cabo este miércoles 2 de octubre en plaza Independencia donde se venderán alimentos a bajo precio, a favor de los ciudadanos y en contra del actual modelo económico.

“Con el país en Emergencia Alimentaria y con los números escalofriantes de 35,4% de pobreza y 7,7% de indigencia, las Organizaciones campesinas y de la agricultura familiar Organizadas en el foro Nacional por un programa Agrario Soberano y popular van a realizar un nuevo Alimentazo este miércoles 2 de octubre desde las 10 en plaza Independencia”, informaron a través de un comunicado en las redes sociales. Y agregaron: “Frente al saqueo de los poderosos , la Organización y la solidaridad del pueblo”.




Recomienda esta nota: