03/10/2019

Culturas

Cómo reaccionó Sabrina Rojas por las fotos de Luciano Castro desnudo

La modelo rompió el silencio y confirmó que su marido es el protagonista las impactantes imágenes. Mirá lo que dijo.
Cómo reaccionó Sabrina Rojas por las fotos de Luciano Castro desnudo | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Luciano Castro y Sabrina Rojas

Luego de la difusión de las impactantes fotos de Luciano Castro completamente desnudo mostrando su pene erecto, Sabrina Rojas dio a conocer su contundente opinión al respecto. Y para sorpresa de muchas personas que pensaron que la viralización de las postales filtradas podría llegar a causar una crisis en la pareja, la modelo reaccionó llamativamente de manera positiva ante la exposición de su marido como Dios lo trajo al mundo.

Horas después de que las picantes selfies del actor de Pequeña Victoria (Telefe) circularan por las redes sociales y tras haber recibido un sinfín de consultas sobre estas, Rojas compartió un mensaje en sus historias de Instagram con el que le brindó un total apoyo a su esposo y padre de sus dos hijos, Fausto y Esperanza, y confirmó que es él quien las protagoniza.

“A todos los que me preguntan si vi las fotos de mi marido mostrando sus dotes… ¿talento?”, inició su descargo Sabrina, junto a unos emojis de una cara babeándose en clara alusión al prominente miembro y el trabajado cuerpo de su esposo.

La actriz deslizó que las fotografías de su pareja son viejas, y descartando cualquier tipo de problema marital o rumores de infidelidad, terminó su publicación con ardientes elogios hacia él. “Sí, claro que las vi. Hace mucho. Y solo tengo para decir ‘GRACIAS DIO’ por dejarme comer semejante lomo desde hace diez años. Alabado sea Castro”, sentenció la rubia, volviendo a agregar emojis, en este caso, de fuegos y aplausos dedicados hacia su marido.

Desde la noche de ayer cuando comenzaron a circular las fotos del actor, no solo su nombre se convirtió en tendencia en las redes, sino también el de Rojas, ya que miles de usuarios comenzaron a expresar una profunda envidia hacia la modelo tras haber visto a su pareja exponiendo su desnudez. Con este mensaje, la modelo seguramente provocará que muchos sigan deseando poder estar en sus zapatos, porque además de darse el lujo de disfrutar del cuerpo de Castro, ha demostrado tener una magnífica relación con él y una confianza plena, en especial luego de la crisis de pareja y un presunto hackeo que derivó en una breve separación durante el último verano.




Recomienda esta nota: