05/10/2019

Tucumán

San Martín ya espera concentrado a Defensores de Belgrano

El cuerpo técnico confirmó a los 19 jugadores. En La Ciudadela quieren mantener la racha positiva y quedar como líderes de la Zona 2.
San Martín ya espera concentrado a Defensores de Belgrano | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

San Martín ya espera concentrado a Defensores de Belgrano


San Martín de Tucumán buscará mañana en Ciudadela trepar, al menos de manera momentaneamente, a la cima de la Zona 2 de la Primera Nacional, cuando enfrente desde las 15:30 a Defensores de Belgrano.

Para continuar por el camino de la victoria, tras vencer a Brown de Adrogué y Tigre, la dupla técnica conformada por Fabio Orsi y Sergio Gómez confirmó los concentrados para el encuentro de mañana y dio pistas del posible 11 que saldrá de arranque.

De no haber sorpresas, el Santo formará con Ignacio Arce; Pier Barrios, Emiliano Amor, Abel Luciatti y Lucas Diarte; Claudio Mosca, Juan Mercier, Matías Fissore y Nicolás Castro; Gonzalo Rodríguez y Luciano Pons.

Además, según informaron desde el departamento prensa del club, a esos 11 se le sumarán los siguientes jugadores: Pedro Fernández, Emiliano Purita, Rodrigo Moreira, Luis Aguiar, Ignacio González, Mauro Bellone, Fernando Brandán y Ramiro Costa. Uno de ellos quedará marginado a último momento, y los otros 7 ocuparán un lugar en el banco de relevos.
 




Recomienda esta nota: