06/10/2019

Tucumán

Cómo está el tiempo este domingo en Tucumán

Pronostican una jornada parcialmente nublada con una máxima de 25 grados y una mínima de 13. Las lluvias se hacen esperar.
Cómo está el tiempo este domingo en Tucumán | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Este domingo 6 de octubre será una jornada con nubes en Tucumán

El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó que este domingo amanecerá con neblina y que durante la mañana se registrará una jornada parcialmente nublada. Para la tarde, este servicio anticipó que continuará parcialmente nublado, al igual que en la noche. La temperatura máxima que estimó el SMN para este viernes en Tucumán es de 25 grados y la mínima, de 13.


El servicio climático de Accuweather pronosticó que este domingo los tucumanos se encontrarán con una jornada soleada, cálida y agradable y que estará despejado hasta la noche. La máxima que estimó este servicio es de 27 grados y la mínima, de 12.

Ambos servicios coinciden en que no se registrarán lluvias durante la jornada del domingo, por lo que quiénes esperan que vuelvan las lluvias a Tucumán deberán seguir esperando.

Según AccuWeather recién dentro de una semana, el domingo 12 de octubre,  hay posibilidades de lluvias y tormentas hacia el anochecer.




Recomienda esta nota: