06/10/2019

Tucumán

Robó joyas y ropa por $ 60.000 en local de Famaillá y fue detenido

El ladrón actuó en un negocio frente a la plaza principal de la ciudad. Los policías lo persiguieron por la calle y lo atraparon.
Robó joyas y ropa por $ 60.000 en local de Famaillá y fue detenido | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Robó joyas y ropa por $ 60.000 en local de Famaillá y fue detenido

Un local de ropa del centro de la ciudad de Famaillá fue escenario este sábado por la mañana de un robo por el que fue detenido un hombre de 36 años.

Cerca de las 6.30, el sospechoso violentó la puerta de ingreso de un local de ropa para mujeres ubicado en calle Bartolomé Mitre al 200, frente a la plaza principal de la ciudad, y sustrajo del interior numerosas prendas de vestir y bijouterie valuada en $ 60.000.

Personal policial de la Comisaría de Famaillá realizaba los recorridos preventivos habituales en la zona cuando fueron informados por un vecino que se estaba produciendo el robo, por lo que se dirigieron al lugar.

Al llegar vieron al hombre, que huía corriendo por la vereda y le dieron alcance rápidamente. “Al requisarlo se descubrió que en los bolsillos llevaba cadenas, pulseras y anillos y había dejado en la vereda un bolso de gran tamaño lleno de ropa del local”, informó el Comisario Principal José Eduardo Díaz.

Los efectivos procedieron a aprehenderlo y lo trasladaron a la dependencia. En cuanto al local, el jefe de la comisaría explicó que la puerta estaba dañada, el interior del lugar estaba desordenado y había vidrieras rotas.



Recomienda esta nota: