07/10/2019

Tucumán

Banco Tucumán pasa a la historia: pasa a llamarse Macro

Toda la cartelería del viejo nombre será retirada el fin de semana en las 47 sucursales que hay en la provincia. Qué pasará con tarjetas y cajeros.
Banco Tucumán pasa a la historia: pasa a llamarse Macro | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Qué pasará con tarjetas y cajeros del Banco del Tucumán

El Banco Tucumán, como firma comercial, desaparecerá desde el lunes. En su lugar, la entidad crediticia pasará a llamarse Banco Macro. Toda la cartelería del viejo nombre será retirada el fin de semana en las 47 sucursales que hay en la provincia. El cambio de identidad no tendrá gran impacto en el servicio que se presta a los clientes.

Solo habrá una interrupción de seis horas en el sistema, durante la madrugada del lunes próximo. Es decir que, entre la 1 y las 7 horas no se podrá efectuar ninguna operatoria de extracción de dinero de los cajeros automáticos. Eligieron ese día porque es feriado y no habrá actividad bancaria. De esa manera, no habrá gran impacto en los clientes.

A partir de las 7 horas del mismo lunes 14 de octubre, el sistema de cajeros automáticos volverá a estar activo con el nuevo nombre: Banco Macro.

Los clientes que utilizan “Pago Mis Cuentas” tampoco sufrirán trastorno con ese tipo de operatorias. Desde el banco anunciaron que el sistema tomará como Banco Macro en lugar de Banco Tucumán. Los clientes deberá elegir la opción que corresponde al Banco Macro.

Se podrá operar normalmente con las tarjetas hasta la fecha de vencimiento. Luego, al momento de la renovación del “plástico” recibirán las nuevas tarjetas con el nombre: Banco Macro.



Recomienda esta nota: