08/10/2019

Tucumán

Un video revela que el macrismo tucumano también necesita colectivos para movilizar a sus actos

En momentos en que se realizaba el acto del "Sí, se puede" con Macri en plaza Independencia, decenas de unidades quedaron en el parque 9 de Julio esperando la desconcentración.

El presidente Mauricio Macri visitó este lunes Tucumán con su acto del "Sí, se puede", para arengar a sus votantes en la provincia y buscar un resultado electoral que le permita esperanzarse con recortar la amplia distancia de las PASO con Alberto Fernández.

La movilización, con miles de tucumanos apoyando al presidente en plaza Independencia, contó con el apoyo de buena parte de la dirigencia local de "Juntos por el Cambio", la cual hizo notar que aprendió algunas viejas mañas peronistas para poder decir presente en el acto central.

Y es que un video filmado en el parque 9 de Julio muestra que al mismo tiempo en que Macri arengaba a su tropa en la plaza, decenas de colectivos permanecían a la espera de la desconcentración del acto para trasladar a los militantes a hasta los barrios y localidades desde donde fueron movilizados.

La imagen hizo recordar las numerosas críticas de los hoy adeptos a la figura presidencal en Tucumán en cada oportunidad en que el peronismo reunió a sus partidarios en campaña electoral, y como estos juzgaban la necesidad de traslado de quienes acompañan a los diversos candidatos en la provincia.

El video: 








Recomienda esta nota: