08/10/2019

Tucumán

Durante una recorrida en Simoca, el Pulga Rodríguez volvió a mostrarse junto al peronismo local

Mario Leito recibió al ahora futbolista de Colón, con quien compartieron un breve acto junto al vicegobernador Osvaldo Jaldo.
Durante una recorrida en Simoca, el Pulga Rodríguez volvió a mostrarse junto al peronismo local | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

FOTO PRENSA JALDO

Mientras espera la final de la Copa Sudamericana, Luis Miguel “El Pulguita” Rodríguez volvió a su Simoca natal para mostrarse en la campaña electoral con Mario Leito.

El presidente de Atlético y primer candidato a diputado nacional celebró el regreso del delantero goleador a Tucumán. Juntos recorrieron el hospital simoqueño para saludar a los partidarios del Frente de Todos.

Desde que el goleador se fue de Atlético Tucumán para recalar en Colón de Santa Fe mucha agia pasó bajo el puente. Los rumores hablaban de un distanciamiento entre “El Pulguita” y el propio Leito. Sin embargo, ambos se tomaron fotografías mientras saludaban al personal del hospital. Las imágenes ratifican el acercamiento entre ambos referentes tucumanos del fútbol en la Superliga.

El vicegobernador, Oslvaldo Jaldo, encabezó el recorrido y también se tomó fotos con el futbolista.

El tramo final de la campaña está a full para la familia Rodríguez en Simoca. Esta vez, “El Pulguita” aprovechó el tiempo libre del fútbol para hacer proselitismo con los candidatos del oficialismo tucumano.



Recomienda esta nota: