10/10/2019

Tucumán

esperanza

El hincha de San Martín atacado por una patota tiene una leve mejoría

Héctor Segura continúa grave, pero sus órganos comenzaron a responder. La familia realizará un bingo el 26 de octubre para recaudar dinero.

Héctor Segura, el hincha de San Martín que se encuentra internado luego de una golpiza fuera de la cancha, presentó una leve mejoría en su estado de salud. Así lo comentó su hermana, Patricia

"Mi hermano tuvo una pequeña evolución: comenzaron a funcionarle los riñones. Hoy le hacen una nueva tomografía, y sigue con respirador", explicó la mujer. 

El seguidor "santo" de 34 años fue agredido el domingo por la noche, en la esquina de Lavalle y Pellegrini, por un grupo de hombres que lo atacó con adoquines. Según los testigos y familiares, la víctima no conocía a quienes lo golpearon.

"No eran amigos. Desde un primer momento dije que mi hermano no los conocía ni de vista", comentó y agregó: "fue a esa esquina a encontrarse con el papá de un compañero de mi sobrino, por eso estaban los menores presentes también".

Patricia aseguró que los testigos le dijeron que su hermano había intentado tranquilizar a los agresores que estaban golpeando a otra persona, cuando él se volvió el objetivo: "mi sobrino de 10 años vio todo". 

La familia de la víctima realizará un bingo el 26 de octubre para recaudar dinero. Mientras tanto, pidieron colaboración a la gente para que los ayude a recavar información y reconstruir el hecho. "No tengan miedo", finalizó. 




Recomienda esta nota: