13/10/2019

Deportes

En Atlético niegan rumores de grandes regresos al club

"Atlético va a buscar al Pulga Rodríguez, a Fernando Zampedri y al Polaco Menéndez", se afirmó en los últimos días sobre el futuro mercado de pases.
En Atlético niegan rumores de grandes regresos al club | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Menéndez festeja un gol con el Deca.

La falta de gol preocupa a los hinchas de Atlético, que saben que el equipo deberá afrontar compromisos importantes en lo que resta del año, pero más aún en el inicio de 2020, donde jugará Superliga, Copa de Superliga, y además iniciará su cuarta experiencia en competencias internacionales.

Por eso, un rumor que se instaló con fuerza les hace latir el corazón. "Atlético va a buscar al Pulga Rodríguez, a Fernando Zampedri y al Polaco Menéndez", dispararon desde algunas cuentas partidarias de redes sociales, y también desde algunos programas radiales tucumanos.

Los mensajes se multiplicaron por cientos en Facebook, Twitter e Instagram, donde los fanáticos dejaron en claro que la idea les encanta, les fascina, los vuelve locos. Pero, ¿es posible que algo así ocurra?

"Son jugadores que han dejado mucho al club y que uno siempre quiere que vuelven, pero por lo pronto no están en nuestros planes. Este tipo de cosas crean falsas expectativas que no conducen a nada", disparó Miguel Abbondándolo, vicepresidente tercero del club, y directivo a cargo de las contrataciones del equipo.

"En el mercado de invierno hablé con el representante de Menéndez, con quien tengo una muy buena relación. Estuvimos hablando sobre otros jugadores que tiene él, analizando posibilidades, pero no me comentó nada sobre Cristian", dijo. "Al Pulga le queda un año más de contrato en Colón y está jugando cosas muy importantes", agregó. Y completó el panorama: "a Zampedri, Central no lo quiso vender a Independiente porque no se pusieron de acuerdo en la cifra. Ellos hicieron una inversión importante y van a querer recuperar dinero, algo que es lógico, pero que no está en nuestras posibilidades".

Y fue por más. "Estamos conformes con el plantel que tenemos, estamos cubiertos en todos los puestos y ahora que se han emparejado todos física y futbolísticamente vamos a recuperar el nivel de competencia", remarcó. (El Tucumano)




Recomienda esta nota: