14/10/2019

Tucumán

Un lunes fresco para arrancar la semana en Tucumán

La nueva semana se inicia con un marcado contraste con la anterior. Siguen las lluvias y mantienen el alerta.
Un lunes fresco para arrancar la semana en Tucumán | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

¿Cual es el pronóstico del tiempo para Tucumán este 14 de Octubre?

El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó que en la madrugada de este lunes estará fresco y que se desarrollarán lluvias aisladas. En su informe, el SMN indicó que por la mañana la temperatura bajará un poco más y que también se registrarán algunas lluvias aisladas. La tarde traerá lluvias generalizadas, según anticipó este pronóstico. Para la noche, según el informe, estará nublado y bastante fresco. La máxima que pronosticó este servicio es de 16 grados y la mínima, de 11. 


Por su parte, el servicio climático de Accuweather pronosticó que habrá "algunos chubascos en la mañana", que estará nublado y más fresco. Para la noche este servicio pronosticó que estará fresco y con mucha nubosidad. La temperatura máxima que pronosticó este servicio para este lunes en Tucumán es de 15 grados y la mínima, de 8.

En la noche de este domingo, el SMN renovó el alerta para Tucumán. "Se prevé que continúen generándose áreas de lluvias y tormentas aisladas sobre toda la región. Algunos de estos fenómenos serán localmente intensos, acompañados de abundante caída de agua en cortos períodos, importante actividad eléctrica, ráfagas y ocasional caída de granizo. Las condiciones tenderán a mejorar gradualmente hacia el mediodía de mañana, lunes 14", señala el aviso que publicó el Servicio Meteorológico.





Recomienda esta nota: