15/10/2019

Tucumán

"No sé si Alperovich va a seguir en política"

El titular del Concejo Deliberante de San Miguel de Tucumán, Armado Cortalezzi, habló de su gestión y puso en duda el futuro del actual Senador.

Luego de la derrota en los comicios provinciales de junio, el ex gobernador y senador José Alperovich comenzó a sufrir una sangría de dirigentes. Uno de los que se alejó fue Armando Cortalezzi, quien habló con el diario La Gaceta sobre su actual relación con el tres veces ex mandatario.

"No tengo contacto con Alperovich, no sé si va a seguir o no en política", comentó. El titular del Concejo Deliberante de la capital, recordó que se "alejó" de Alperovich poco antes de las elecciones por "diferencias estratégicas". 

A pesar de no mantener relación con el senador, confesó que no se arrepiente de haberlo apoyado en su momento: "ahora estoy trabajando fuerte para que Fernández-Fernández gane". 

Por otro lado, Cortalezzi hizo un balance sobre su trabajo en el concejo: "institucionalmente el trabajo fue positivo. Se trabajó casi una sesión cada 15-20 días". Y adelantó que otros dos temas podrán tratarse antes que termine su gestión: "vamos a tratar el tema de los departamentos sin escritura y de la licencia de Sutrapa".




Recomienda esta nota: