15/10/2019

Tucumán

Designan los árbitros para los encuentro de Atlético y San Martín del fin de semana

El Santo recibirá la visita de Atlético Rafaela, el domingo. Por su parte, el Decano visitará a Banfield el sábado por la Superliga.
Designan los árbitros para los encuentro de Atlético y San Martín del fin de semana | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Adrian Franklin, el árbitro de la polémica final entre San Jorge y Alvarado, estará el domingo en La Ciudadela. Foto: Mundo D - Diario La Voz.

Pasó un fin de semana donde no hubo Superliga porque la Selección Argentina jugó en fecha FIFA, pero si hubo fútbol en el ascenso, donde San Martín quedó como único escolta del puntero de la Primera Nacional, Sarmiento. Desde la AFA dieron a conocer las programaciones y los arbitrajes de todas las categorías para el próximo fin de semana.

Luego de ganarle a Talleres la semana pasada, Atlético intentará seguir por la buena senda ante Banfield. El Decano visitará al Taladro el sábado, a las 13:15, en el estadio Florencio Sola. El partido, será dirigido por Pablo Echavarría, quien estará acompañado por los líneas Gabriel Chade y Adrián Delbarba.

Por su parte, San Martín intentará prolongar su buen momento y su invicto en La Ciudadela. En frente tendrá, el domingo a las 17, a Atlético Rafaela, un rival siempre complicado. El partido, tendrá el arbitraje de Adrián Franklin, junto a los jueces asistentes Juan Pablo Millenaar y Rubén Bustos. (El Tucumano)




Recomienda esta nota: