16/10/2019

Tucumán

en la gloria

"Estoy tratando siempre de mejorar", dice Luciano Pons

El delantero que enamora con sus goles a la hinchada de San Martín resaltó que "el grupo lo es todo y está mas unido que nunca".
Estoy tratando siempre de mejorar, dice Luciano Pons | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

"Estoy tratando siempre de mejorar", dice Luciano Pons

Luciano Pons venía con la pólvora mojada, pero ante el Cervecero se sacó las ganas de marcar y ayudó a San Martín para que consiguiera tres puntos de oro. Apenas aterrizó en Tucumán, el delantero rosarino charló a través de El Deportivo 12, programa de LV12.

"Recién bajamos del avión. Llegamos muy contentos sabiendo que traemos tres puntos fundamentales, feliz por volver a convertir. Estoy tratando siempre de mejorar, estar a la altura de San Martín", resaltó.

Por otro lado, Pons resaltó la importancia de la calidad humana que compone el actual plantel. "El grupo lo es todo y está mas unido que nunca, tratamos de que el grupo se una cada vez más para pelear el torneo. El domingo va a estar lleno, va a ser difícil y esperamos dejarle los tres puntos a los hinchas", valoró.

Sobre los tres tantos que marcó en la noche del lunes, indicó: "elijo el primer gol porque venía de errar varios goles, el otro día no salieron las cosas y venía dolido. Los goles que erré me dolieron, me saqué el peso y de no venir convirtiendo de visitante también". Y agregó: "el tercer gol es para ponerlo en un cuadrito, Gonzalo Rodríguez hizo un buen movimiento y el defensor no sabía si marcarlo a él o a mí".




Recomienda esta nota: