16/10/2019

Tucumán

inseguridad

Salió en defensa de su familia y lo mataron a balazos

En la madrugada de este miércoles una banda de entre seis y ocho delincuentes asaltó a una familia en Río Colorado, departamento Leales.
Salió en defensa de su familia y lo mataron a balazos | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Salió en defensa de su familia y lo mataron a balazos en Río Colorado

Un hombre fue asesinado este miércoles por un grupo de asaltantes que ingresaron a robar en una vivienda ubicada en el paraje conocido como El Cruce, en la localidad de Río Colorado, Departamento Leales. La víctima fue identificada como Américo Ferreira, de 75 años, quien fue ultimado a balazos cuando intentaba socorrer a su familia de los malvivientes.

Según informaron desde el Ministerio Público Fiscal, alrededor de la 1.30 horas de este miércoles, entre seis y ocho sujetos armados y encapuchados irrumpieron en la vivienda de la familia Ferreira, donde el propietario se encontraba junto a sus hijas.

Su padre, Américo Ferreira, quien residía en la casa contigua, advirtió la situación e inmediatamente acudió al rescate de su hijo y sus nietas. Fue entonces que los delincuentes le dispararon, hiriéndolo mortalmente, para luego emprender la huida en el auto de la familia, un Chevrolet Aveo que luego fue encontrado incendiado en el barrio Victoria (pasaje Cabildo y O’Higgins), en la zona sur de la Capital.

Además del vehículo, los asaltantes se apoderaron de alrededor de 50 mil pesos y los celulares de las víctimas. Se dio intervención al ECIF (Equipo Científico de Investigaciones Fiscales) para realizar las pericias en el lugar.




Recomienda esta nota: