18/10/2019

Tucumán

Un tucumano vio salir a dos ladrones de su casa, los siguió y mató a uno de ellos con su camioneta

Ocurrió este viernes en Los Gutiérrez, pero el sospechoso falleció horas después en el hospital Padilla.
Un tucumano vio salir a dos ladrones de su casa, los siguió y mató a uno de ellos con su camioneta | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Hospital Padilla.

Tras enterarse de que acababan de asaltar a su esposa, un hombre persiguió con su camioneta a dos delincuentes que huían a bordo de una moto. Finalmente los alcanzó y logró derribarlos del rodado. Uno de los ladrones huyó de todos modos pero su cómplice terminó internado y falleció pocas horas después.

El hecho ocurrió este viernes en Los Gutiérrez. Según informaron fuentes policiales, un hombre de 32 años llegó este mediodía a su casa a bordo de una Chevrolet S-10. Antes de bajar del vehículo, advirtió que dos sospechosos salían de la vivienda en una moto Honda Wave negra. Casi en simultáneo, le sonó el celular: era su esposa, avisándole que había sido víctima un robo segundos antes.

El esposo de la víctima explicaría más tarde en la comisaría que salió rápidamente en persecución de los ladrones, quienes escapaban por una ruta alternativa e intentaron ingresar a un descampado. Pero el conductor de la camioneta logró alcanzarlos y derribarlos del rodado. 

Las fuentes indicaron que uno de los delincuentes se puso de pie, lo amenazó con un arma de fuego y completó la huída, pero que su cómplice quedó herido en el lugar. Momentos después se aproximó una ambulancia y lo llevó al hospital Padilla. 

Desde la guardia informaron en un primer momento que se trataba de un joven de 25 años que había sufrido golpes en el cuerpo y la cabeza. Pasadas las 20, se comunicó que había fallecido.

La Fiscalía Especializada en Robos y Hurtos de la I° Nominación ordenó el secustro de ambos vehículos y que se le realicen dosajes alcohólico y toxicológico al conductor de la camioneta. (La Gaceta)




Recomienda esta nota: